Pueda que sean muy conocidos, pero estos animales nacieron para ser únicos. Aquí estás los 5 animales más extraños y curiosos del reino animal:

  1. La Octocabra

En una granja de Croacia, nace una cabra de ocho patas. Tiene órganos genitales masculinos y femeninos. Se estima que viva solamente dos años, la madre de esta cabra ya había tenido anteriormente trillizos.

2. Reptil de 2 Cabezas

Esta serpiente de dos cabezas tiene dos cerebros que dan órdenes a un solo cuerpo. Pueden vivir hasta 20 años en cautiverio y estuvo en subasta  por más $25.000 dólares con el objetivo de hacer investigaciones.

3. Babuino sin Pelo 

Debido a una enfermedad este mono no tiene nada de pelo y para algunos puede tener un aspecto terrorífico. Es muy raro ver monos sin pelo aunque hay una gran variedad de animales que lo padecen y puede ser por alopecia o enfermedades genéticas

4. Pato con 4 Patas

Su nombre es Stumpy Nació en el 2007 en una granja del Reino Unido, es una mutación inusual a pesar que ya se han visto varios casos en el mundo. Los patos de cuatro patas utilizan sus dos patas funcionales y sus patas extras sirven como estabilizadores.

5. Cerdo con Cara de Mono

Este caso ha pasado dos veces en Cuba, veterinarios han estado investigando esta mutación. Este cerdito se desarrolla con normalidad y su madre no lo rechazó por su condición.


Comparte y comenta que animal te impactó más.


 

Publicado en Animales