Es de admirar a los padres que se esmeran por educar a sus hijos, normalmente por el tiempo que eso les dedica. Normalmente sabemos que ser padre no se nace sino se hace y a pesar de traer solo un hijo al mundo eso nos demanda ser lo mejor para ellos y para que sean personas que avancen la sociedad que habitan. Pero ¿qué de las familias que han ido más allá de tener tres hijos a tener 20 o incluso hasta 69? Conoce estas familias que no pasaron desapercibidas:

1. Familia Radford

Noel y Sue Radford y sus 20 hijos 

Esta es la familia más numerosa del reino unido Sue Radford con su esposo ha dado a luz a 20 hijos. Actualmente tienen una cuenta de instagram con más de 27.000 seguidores contando sus aventuras como familia. Dicen que gastan más de 400 euros semanales en compras para alimentos.

2. Familia Vassilyev

Una familia Rusa del año 1872, Feodor Vassilyev un campesino que a la edad de 75 años era padre de 87 hijos. lo más sorprendente es que solamente se casó dos veces. Su primera esposa tuvo 27 partos: teniendo 16 veces gemelos, 7 veces trillizos y 4 veces cuatrillizos para un total de 69 hijos. Su segunda esposa tuvo 18 hijos.

3. Familia Chana (167 miembros) 

Es una familia polígama, el padre de familia es Ziona Chana, tiene 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos. Todos viven en un solo edificio de 100 habitaciones. ¿Te imaginas la hora de la cena?  

Ziona chana y su familia de 39 esposas, 94 hijos y  33 nietos

Publicado en Familia